La Evolución y La Raza

La Evolución y La Raza

Nota del editor: se publicó por primera vez en inglés con el título “Evolución y raza“. Muchas gracias, como siempre, al infatigable Karem N. por traducir esto para nosotros.

 

La desagradable combinación de la evolución y el racismo ha sido un tema que he discutido en este blog desde hace un tiempo. No lo había comentado antes porque la raza es un tema delicado y problemático en la cultura de hoy día y sé que los evolucionistas estarán en contra de lo que tengo que expresar. Sin embargo, como algunos de ustedes han visto, en mi artículo del transgenerismo, he determinado hablar la verdad, sin importar cuan popular sea. Con esto en mente, he decidido seguir adelante y tocar este tema.

Que conste, quiero que quede claro que no creo que ninguna raza sea superior a ninguna otra. De hecho, no creo en la raza, punto. Hechos 17:26 dice:  “Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación.” El término “una sangre” significa que todos somos similares, seamos blancos, negros o de cualquier combinación. La Biblia deja claro que todo hombre es descendiente de Adán y, eventualmente, de uno de los tres hijos de Noé. Esto hace cada “raza” humana igual y, por lo tanto, merece un trato igual en todo.

La evolución, sin embargo, ha exagerado artificialmente el concepto de la raza. Estas raíces todas enfocan hacia Darwin. El título original de su más famoso trabajo fue ” Sobre el Origen de Las Especies por Medio de la Selección Natural o La Preservación de las Razas Favorecidas en la Lucha por La Vida”. Esto es muy ocultado por los evolucionistas de hoy. Estuve en una librería importante el fin de semana pasado y noté dos ediciones diferentes del libro de Darwin. Ninguna de las dos incluía la segunda parte del título en ningún lado. Mientras que Darwin estuvo en oposición de la esclavitud, sus ideas fructificaron al dar fuerza a las ideas racistas. Stephen Jay Gould, el proveedor de la teoría de la evolución del equilibrio puntuado, afirmó: “Los argumentos biológicos del racismo pudieron haber sido comunes antes del 1859, pero aumentaron en gran magnitud tras la aceptación de la teoría evolutiva.” Importantemente, Darwin fortaleció de forma masiva la aceptación del racismo y probablemente fue tocado, al menos ligeramente, con el mismo insecto racista, como vemos en la siguiente cita ” Las razas caucásicas más civilizadas han derrotado el hueco turco… Mirando el mundo en una fecha no muy lejana, un gran número de razas inferiores han sido eliminadas por las razas civilizadas más altas de todo el mundo.” Darwin deja claro que consideró la “raza” Caucásica como más civilizada, y que eliminaría las razas más bajas, es decir, menos blancas, eventualmente.

Este racismo, evidenciado en los fundadores de la evolución, resuma en sus devotos. Uno de los más adherentes seguidores de Darwin fue Karl Marx. El autor de Das Capital y el Manifiesto Comunista quedó tan impresionado con las ideas de Darwin sobre la descendencia con modificación y el desarrollo histórico de la raza que quiso dedicar parte de Das Capital a Darwin. El naturalista declinó, ya que Marx fue visto como un revolucionario social, lo que no estuvo en acuerdo con la mentalidad Victoriana de Darwin. Sin embargo, el personaje más famoso en intentar practicar este racismo evolutivo es un matón cervecero llamado Adolf Hitler. Hitler fue un seguidor casi fanático de Darwin. En su libro, Darwinismo social en Ernst Haeckel y La Liga Monista Alemana Daniel Gasmann resalta esto sobre Hitler. “Para Hitler, la evolución era el sello distintivo de la ciencia y la cultura moderna, y defendió su veracidad tan tenazmente como Haeckel”. El Señor Arthur Keith respalda esto en su libro Evolución y Éticas “El líder tirano Alemán, como siempre he considerado, es un evolucionista; ha intentado conscientemente hacer que la práctica de Alemania se ajuste a la teoría de la evolución.” En caso de que alguien haya olvidado, el régimen Nazi de Hitler supervisó el Holocausto, un masivo genocidio de Judíos, personas de origen eslavo, Polacos, discapacitados, enfermos mentales y cualquier otra persona que a Hitler no le agradara. El número total de víctimas de esta masacre es desconocido, pero seguramente supera seis millones de vidas. Y esto está haciendo que “la práctica de Alemania se ajuste a la teoría de la evolución”.

Lo mencionado anteriormente debe ser evidencia suficiente de que la evolución es racista por naturaleza, pero hay ejemplos más modernos. Unos años atrás, en una escuela en Colorado, llamada Columbine, dos varones adolescentes nazi entraron y empezaron a disparar a compañeros estudiantes. Se dirigieron a individuos específicos, entre ellos Rachel Scott, de 17 años, quien intentó alcanzarlos para Cristo, e Isaías Shoels, de 18 años, simplemente porque era negro. Ellos deliberadamente eligieron el aniversario de Hitler, un 20 de Abril, para realizar el tiroteo. Uno de los adolescentes vestía un suéter que decía ´´Selección Natural´´. El tiroteo mató trece personas e hirió veinte y cuatro, sin incluir los dos adolescentes que se suicidaron. El objetivo del tiroteo era llamar la atención de la sociedad y honrar a su mentor, Hitler. Al matar aquellos a quien Hitler odiaba, como las minorías y los cristianos.

monkey-to-man

Note que los tonos de piel van de muy oscuro a blanco. Este es invariablemente el caso de cada diagrama que intenta mostrar como el hombre evolucionó del mono. El pináculo del desarrollo evolutivo siempre se muestra con un Caucásico. Es posible que haya diagramas que no muestren un Caucásico en la cumbre del diagrama pero yo no he visto ni uno y son indudablemente pocos. Esto es debido a la subyacente ideología racista, sustentando tanto a la evolución como a sus fundadores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s